Instagram: “Gracias, los estamos escuchando”

instagramAsí titula Instagram su primera respuesta oficial ante las declaraciones de cierres de cuentas e incomodidad ante la actualización del día de ayer a sus términos.

“Los documentos legales son fáciles de malinterpretar. Así que nos gustaría aclarar preocupaciones específicas que hemos escuchado:

Publicidad en Instagram. Desde el comienzo, Instagram fue creado para llegar a ser un negocio. La publicidad es una de muchas maneras en que Instagram puede volverse un negocio auto-sustentable, pero no es la única. Nuestra intención al actualizar los términos, era comunicar que nos gustaría experimentar con publicidad innovadora que se siente apropiada en Instagram. En vez de eso, fue interpretada por muchos como que vamos a vender sus fotos a otros sin ninguna compensación. Esto no es verdadero y es nuestro error que el lenguaje sea confuso. Para estar claros: no es nuestra intención vender sus fotos. Estamos trabajando en actualizar el lenguaje en los términos para asegurarnos de que esto es claro.

El lenguaje que usamos también provocó la pregunta sobre si sus fotos serán usados para publicidad. No tenemos planes para nada como esto”

La opción ahora es esperar a que se pronuncien por completo y saber si su nuevo lenguaje será satisfactorio para los usuarios.

Consulta el comunicado completo (en inglés) 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s