¿Qué es exactamente Google Adwords?

Actualmente el marketing en motores de búsqueda es paso obligado en los planes de marketing de cualquier empresa. Google, como el principal buscador, es la herramienta obvia para comenzar, a continuación 10 puntos básicos sobre qué es adwords y cómo ayuda a una empresa a ser encontrada en línea.

google_logo1.- Google AdWords es el programa de publicidad de Google. Permite crear anuncios sencillos y eficaces para mostrarlos a usuarios que buscan online información relacionada con su empresa.

2.- Alcance: Durante 2012, Google ha realizado 1,2 billones de búsquedas en 146 idiomas

3.-Una de las mayores ventajas de AdWords es su capacidad para orientar los anuncios a los usuarios con precisión en función de sus intereses, así como una serie de factores como la ubicación, el idioma y los datos demográficos

4.- Ya que los anuncios de los motores de búsqueda únicamente se muestran como respuesta a una consulta realizada por un usuario, es más probable que el usuario siga adelante con el ciclo de compra y que esté preparado para realizar una conversión.

5.- La publicidad online se puede medir con exactitud, por lo que resulta sencillo determinar si se cumplen o no los objetivos publicitarios.

6.- Cada clic de un usuario está vinculado a un anuncio, a una palabra clave y a una consulta de búsqueda determinada, de los cuales se puede realizar un seguimiento y determinar si se desean aplicar mejoras en cualquier momento.

7.- Si se identifica una tendencia, se pueden crear, modificar o eliminar palabras clave, anuncios y selecciones de orientación de campañas en tan solo unos segundos.

8.- Keywords o palabras clave son aquellos términos que emplean los usuarios de Internet para buscar contenido en la Web a través de los motores de búsqueda.

9.- Las keywords se basan en cómo piensa el consumidor de forma natural, esto se concluye al analizar sus búsquedas.

10.- Durante 2012, en Estados Unidos, Google publicó más anuncios que toda la prensa física.

¿Qué esperas? Poner a Google a trabajar para mejorar tu ingreso es muy fácil, nosotros lo hacemos por ti. Conoce más sobre marketing en buscadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s