¿Cómo Puede Ayudar Facebook A Mi Empresa?

facebook_logo1.- Para comenzar, tener una página de tu empresa te dará presencia, exposición y permitirá un canal directo de comunicación con tus clientes y prospectos. Crear una página es gratis, la clave es saber realmente cómo alimentarla.
2.- Facebook tiene opciones de publicidad para organizaciones, eventos y aplicaciones. Sin importar a qué te dediques, hay un mercado al que puedes llegar.
3.- Tus anuncios pueden estar segmentados, es decir, dirigidos a un público específico, por ubicación, edades, sexo incluso intereses, lo que los hace más directos. Sólo te verán personas que puedan ser tus clientes!
4.- De acuerdo a tus objetivos, tu anuncio o historia patrocinada se distribuye según el presupuesto que indiques, no es posible gastar más de lo que deseas
5.- Los anuncios de Facebook tienen como objetivo conseguir “Me gusta”, promocionar ciertas publicaciones de la página e incluso un evento.
6.- En 2012, Facebook llegó a los 1,000 millones de usuarios, de los cuáles hay más de 600 millones de usuarios móviles. Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos son los países con el mayor número de usuarios.
8.- El 9 de abril de 2012 Facebook adquirió Instagram por mil millones de dólares
9.- Facebook nació en 2004, idea de Mark Zuckerberg y originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard
10.- Facebook es la red social más grande y utilizada del mundo.
Para aprovechar el potencial de las redes sociales para tu empresa, nosotros trabajamos contigo. Contáctanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s